Molyneux dice que a Xbox 360 todavía le quedan grandes cosas por ofrecer

Dice que su tecnología todavía se puede exprimir algo más.
Molyneux dice que a Xbox 360 todavía le quedan grandes cosas por ofrecer
·

Peter Molyneux, premiado esta semana en los premios británicos BAFTA, ha dicho en una reciente entrevista que a la consola Xbox 360 todavía le quedan grandes cosas por ofrecer, destacando que veamos una nueva consola Xbox a corto plazo.

El diseñador de juegos, jefe de Lionhead Studios y una de los máximos responsables del desarrollo de juegos para Microsoft, comentó que él no tiene conocimiento de los planes de Microsoft en cuanto a nuevo hardware, pero que confía en que Xbox 360 todavía es capaz tecnológicamente de algo más.

"Hay dos partes de mí que piensan sobre esto. Una parte es el amante de la tecnología que adora los nuevos gadgets, y la otra es la práctica. De una cosa estoy absolutamente seguro: creo que todavía hay cosas asombrosas que ver en la actual generación de Xbox que nos dejarán impresionados. Van a ser todavía mejores", dice Molyneux.

"Ha pasado en todas las generaciones y creo que pasará con 360. A medida que avanza el ciclo comercial de estas máquinas, las cosas son cada vez mejores. Y ahora tenemos cosas como Kinect, que va a hacer cosas todavía más diferentes", comenta. En la entrevista, Molyneux añade que cuando hay un cambio de hardware, los desarrolladores se ponen nerviosos porque no saben cómo se adaptarán a la nueva tecnología y cómo se desarrollará para ella.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir