Nuevas imágenes y vídeo de Alice: Madness Returns

Alicia será de nuevo protagonista bajo la visión de McGee.
·

Electronic Arts nos ofrece nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Alice: Madness Returns, juego que, según se prevé, se estrenará oficialmente el 14 de junio en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Se trata de la continuación de la visión del personaje clásico a través del prisma de American McGee, quien ha prometido "un sistema de combate rico y profundo que pondrá a prueba los poderes de la imaginación de Alicia."

Esta continuación se ambientará diez años después de la primera parte y ha sido desarrollado por Crazy Horse Games. Alicia, en esta ocasión, está intentando superar el trauma emocional de haber perdido a su familia en un incendio.

Imágenes:

Más sobre Alice: Madness Returns

El cuento de Alicia en el País de las Maravillas vuelve a renacer en Xbox 360 de forma oscura y macabra, en esta secuela del juego lanzado en el año 2000, que se actualiza a los nuevos tiempos, pero sin abandonar su estilo de juego clásico. American McGee, su creador, nos ofrece una aventura que combina acción con plataformas de toda la vida y un diseño artístico entre tenebroso e imaginativo. Incluye, además, una descarga de la versión original adaptada a la alta definición.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir