Duke Nukem Forever se lanza el 6 de mayo

El esperado juego ya tiene fecha de lanzamiento.
·

Duke Nukem Forever ya tiene fecha de lanzamiento. El esperado juego de Gearbox estará disponible el 6 de mayo en Europa, y el 3 del mismo mes en Estados Unidos. Lo hará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

"El momento que los fans de todo el mundo estaban esperando está casi aquí", ha dicho Christoph Hartmann, presidente de 2K. "El 3 de mayo marca el retorno de Duke, desvelando todo su ingenio temerario y honestidad brutal al mundo. ¡Su retorno será épico y pasará a la historia de los videojuegos!"

Duke Nukem Forever ha dilatado su desarrollo durante una década, desde que 3D Realms comenzase el proyecto. Gearbox desveló el año pasado que estaba trabajando en el juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir