Anunciado un juego de terror para Wii Balance Board

La tabla de equilibrio recibirá un juego de miedo, hecho por Marvelous.
Anunciado un juego de terror para Wii Balance Board
·

La Wii Balance Board, la tabla de equilibrio que acompaña a Wii Fit, va a recibir un videojuego de terror, hecho por Marvelous Entertainment, bajo el título de Ikeni No Yoru (Night of the Sacrifice).

Será una aventura de terror para Wii que se ambienta en el Cañón de Tsukuyomi, un lugar encantado en el que en el pasado se ofrecieron sacrificios humanos a dioses paganos. Ahora, cinco estudiantes universitarios están de vacaciones en esa región, y van a descubrir cosas muy malas.

El mando remoto de la consola se usará como una linterna, y el juego nos llevará tanto a zonas exteriores como al interior de un mansión, que es donde se hospedan los estudiantes.

No se ha explicado el papel en la jugabilidad de la Wii Balance Board.

Se lanzará en Japón durante el mes de marzo, sin confirmación de su distribución en otros mercados.

Más sobre Ikeni No Yoru

Portada Ikeni No Yoru
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Acción
Traducido como Noche del Sacrificio, nos propone una aventura de terror para Wii que se ambienta en el Cañón de Tsukuyomi, un lugar encantado en el que en el pasado se ofrecieron sacrificios humanos a dioses paganos. Ahora, cinco estudiantes universitarios están de vacaciones en esa región, y van a descubrir cosas poco apetecibles. Este título cuenta además de ser compatible con la tabla de Wii Fit, Wii Balance Board.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir