PSP 2 podría tener una pantalla más grande que la PSP actual

Sería de una pulgada mayor, y con una resolución superior.
PSP 2 podría tener una pantalla más grande que la PSP actual
·

Puesto que uno de los puntos de venta más destacados de PSP en sus comienzos fue el tamaño de su pantalla, no es de extrañar que desde Japón surjan rumores apuntando que en la venidera PSP 2, todavía no anunciada oficialmente, la pantalla de la consola será todavía mayor.

Sería una pulgada más grande que la de la actual
Según se indica desde Japón, Sony habría mantenido una reunión a puerta cerrada con algunas desarrolladoras donde habría adelantado que PSP 2 contará con una pantalla una pulgada más grande que en el modelo estándar de la consola, y con una resolución que describen como "alta resolución", en relación al tamaño de la pantalla, de manera similar a lo que Apple ha hecho con la pantalla del iPhone.

La consola sería, por tanto, más grande, según las mismas fuentes niponas que han informado al medio Kotaku. Además, se refuerza desde las mismas la presencia de una zona táctil en la parte posterior de la pantalla, lo que aportaría nuevas funciones de control, y que describen como similar a un trackpad, habitual en ordenadores portátiles.

Esta nueva consola podría llegar al mercado a finales de 2011.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir