Uncharted 3 estará adaptado al mercado árabe

El juego no ha sido anunciado aún, pero contará con adaptación para ese mercado.
Uncharted 3 estará adaptado al mercado árabe
·

Rubicon Group Holding y MEC, distribuidores de los productos de Sony en Arabia Saudí, han confirmado que Uncharted 3 está en desarrollo.

El nombre del juego sale tras el acuerdo para localizar juegos y adaptarlos a la cultura árabe, después de prohibir el lanzamiento de numerosos juegos como Dead Rising 2 o Mafia II. Estas versiones estarán dobladas en árabe, y contarán con modificaciones específicas.

Según Ghassan Ayoubi, "esos juegos extra-violentos, o que tienen temas sensibles para la región, serán editados. No es simplemente doblaje en árabe, se eliminarán cosas inapropiadas. Se podrían introducir uno o dos elementos específicos para la región, quizás un nuevo personaje. No es censura, es adaptarlo al mercado para el mercado."

Ayoubi pone de ejemplos algunos de los primeros juegos para este mercado, como FIFA 11 y el tercer Uncharted, juego que no ha sido oficialmente anunciado por Naughty Dog. Según el acuerdo, la compañía adaptará de dos a cuatro juegos al año.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir