PSP Go se queda sin Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Square Enix no tiene planes fijados para la distribución digital del juego.
PSP Go se queda sin Kingdom Hearts: Birth by Sleep
·

Los usuarios de PSP Go, la versión de PSP que apuesta íntegramente por la distribución digital, podrían quedarse sin Kingdom Hearts: Birth By Sleep si Square Enix no cambia sus planes para el lanzamiento en la PlayStation Store de este título, pues son inexistentes.

Square Enix ha confirmado oficialmente que sólo hay planes para lanzar el título en formato físico UMD, descartando una aparición en formato de distribución digital, lo que implica que los usuarios de PSP Go se quedan sin opción de jugarlo.

La compañía no ha dado razones para justificar esta decisión, aunque es posible que se desarrollen planes para la distribución digital más adelante.

El título llegará a las tiendas el próximo 10 de septiembre.

Más sobre Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Kingdom Hearts: Birth by Sleep es un juego de acción y rol desarrollado y producido por Square Enix para PSP. La saga que une los universos de Disney y Square en una precuela lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, que nos cuenta unos eventos fundamentales en la serie, las aventuras de Terra, Aqua y Ventus, tres aprendices de Maestra de la Llave Espada, que podemos controlar en un juego con espectaculares combates con nuevas mecánicas y una historia muy elaborada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir