Dead or Alive usará la detección de movimientos en Nintendo 3DS

Para que se muevan los pechos de las luchadoras.
Dead or Alive usará la detección de movimientos en Nintendo 3DS
·

La versión para Nintendo 3DS de la saga de lucha Dead or Alive aprovechará los sistemas de detección de movimiento de la consola para introducir movimiento en los pechos de las luchadoras.

No es la primera vez que el Team Ninja usa la detección de movimiento para algo similar, pues Ninja Gaiden Sigma 2 ya permitía que, al agitar el mando de la consola PlayStation 3, se moviesen los pechos de los personajes femeninos.

A medios japoneses se les ha mostrado una demostración del juego de lucha en su versión para Nintendo 3DS, y han informado de que la detección de movimiento de la consola se empleaba para reproducir esa funcionalidad en la entrega portátil.

Más sobre Dead or Alive: Dimensions

Dead or Alive: Dimensions es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado exclusivamente para la Nintendo 3DS en 2011. Como parte de la aclamada serie Dead or Alive, conocida por su acción rápida y su sistema de combate dinámico, Dimensions ofrece una experiencia completa adaptada a la portátil 3D de Nintendo, aprovechando las capacidades únicas de la consola para enriquecer la experiencia de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir