E3: Driver: San Francisco, el nuevo Driver

Era uno de los nombres que se barajaban.
E3: Driver: San Francisco, el nuevo Driver
·

Tal y como se había rumoreado, a raíz de un registro de Ubisoft -que también desveló Assassin’s Creed: Brotherhood-, la nueva entrega de Driver se llamará Driver: San Francisco, según se ha podido comprobar en los carteles que rodean el recinto LA Convention Center del E3 en Los Ángeles.

Por el momento se desconoce si se trata de un juego completamente nuevo o una reinvención del original, pues el único material ofrecido hasta el momento homenajea de manera clara al primer Driver. Os mantendremos informados.

Ramón Varela

Más sobre Driver: San Francisco

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir