Kingdom Hearts de PSP llega en verano

Con novedades con respecto a Japón.
·

Square Enix ha anunciado que Kingdom Hearts: Birth by Sleep, el juego de la saga para la consola portátil PSP, se lanzará en Europa durante los meses de verano.

El juego se sitúa narrativamente antes de las entregas aparecidas hasta ahora, para contar a los jugadores el origen de múltiples elementos de la saga.

La versión europea incluirá novedades con respecto a la versión japonesa: Crown Stickers, un nuevo jefe final, y nuevas opciones multiugador, con tres sistemas de batalla nuevos y cuatro modos multijugador en total.

La consola pasó a portátiles con una entrega para Nintendo DS y esta para PSP, aunque en el caso de la consola de Nintendo, éste llegó en octubre de 2009 al territorio europeo.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Kingdom Hearts: Birth by Sleep es un juego de acción y rol desarrollado y producido por Square Enix para PSP. La saga que une los universos de Disney y Square en una precuela lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, que nos cuenta unos eventos fundamentales en la serie, las aventuras de Terra, Aqua y Ventus, tres aprendices de Maestra de la Llave Espada, que podemos controlar en un juego con espectaculares combates con nuevas mecánicas y una historia muy elaborada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir