TGS: Nuevas imágenes de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

Las jóvenes aventuras de Son Goku.
·

Namco Bandai ha mostrado nuevas imágenes de la aventura de próximo lanzamiento para Wii basada en las aventuras de Son Goku y sus amigos: Dragon Ball: Revenge of King Piccolo. En esta nueva aventura, retomaremos la historia de la serie desde la niñez de Goku. El título reproduce fielmente el humor único y especial de la primera etapa de la serie Dragon Ball, mientras que, a su vez, añade una mezcla de acción y aventura a la combinación. Con la música y voces japonesas originales incluidas con mayor autenticidad, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo ofrece a los aficionados una experiencia completamente nueva con los personajes y el universo que conocen y adoran.

Los gráficos del juego llevan la serie a un nuevo nivel reproduciendo fielmente en pantalla los dibujos originales del legendario artista de Dragon Ball Akira Toriyama. Gracias a la alta calidad, y sus gráficos de última generación, los aficionados podrán zambullirse en el universo Dragon Ball como nunca lo habían hecho antes.

El juego incluye un Modo Historia que sigue las aventuras de Goku desde la saga Red Ribbon hasta la saga del Rey Piccolo, con la posibilidad de reproducir fases anteriores ya completadas, y el modo Versus, en el que los jugadores puedan llevar a la batalla diferentes personajes desbloqueables.

Este nuevo título basado en la saga Dragon Ball llegará a Wii este mismo otoño.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir