TGS: Nuevas imágenes y vídeo de The Last Guardian

Sony continúa mostrando el próximo juego de TeamICO.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de The Last Guardian para PlayStation 3 con motivo del Tokyo Game Show 09. Es el tercer juego del estudio tras Ico y Shadow of the Colossus, que llegará a la consola de Sony en el año 2010.

Así mismo, os ofrecemos el último vídeo de desarrollo del juego en el que se nos muestran algunos detalles de su producción.

El objetivo, según Ueda, es unir más la relación entre jugador y animal, partiendo de la base de Shadow of the Colossus, donde el caballo era esencial.

Como se podía intuir, controlaremos al niño que se hace amigo de esta criatura. Ambos trabajarán juntos para resolver puzles, deshacerse de los enemigos, y vivir una intensa aventura. El jugador no tiene control directo sobre la criatura, pero se le puede motivar lanzando comida, por ejemplo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir