StarCraft II, jugable en la Euskal Encounter

Blizzard organizará varios eventos en el encuentro.
StarCraft II, jugable en la Euskal Encounter
·

Blizzard ha anunciado su presencia en la 17ª edición de la Euskal Encounter en Bilbao, una reunión multitudinaria de aficionados y profesionales de la informática, que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre, del 23 al 26 de julio.

Además de las múltiples y variadas actividades del evento, Blizzard Entertainment organizará actividades, entre las cuales se destaca la oportunidad que tendrán los asistentes de probar la demo de uno de los juegos más esperados por la comunidad de jugadores, Starcraft II, antes incluso de que dé comienzo la beta oficial del juego.

Starcraft II estará disponible en el stand de Blizzard en la Euskal Encounter para todos aquellos que quieran aprovechar esta oportunidad única.

Además, Blizzard organizará las siguientes competiciones de World of Warcraft, con exclusivos premios para los ganadores:

- Torneos en las Arenas de 3c3
- Concursos de "Leveling" (crea un personaje y súbelo hasta nivel 6 en el menor tiempo posible para ganar)
- Concursos "Speed-Run" de Stratholme y Azjol-Nerub (el grupo más rápido en completar la mazmorra será el vencedor)

Más sobre StarCraft II: Wings of Liberty

Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss. Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle.net. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir