El próximo GTA llegará durante el año fiscal 2011

Así lo afirma el analista Michael Patcher.
El próximo GTA llegará durante el año fiscal 2011
·

El analista de Wedbush Morgan Michael Patcher ha confirmado con Take-Two que la próxima entrega de GTA ya está en desarrollo desde hace un año, y que el equipo de Rockstar North está muy motivado con su creación, ya que "son conscientes de que sus mayores ingresos vendrán de trabajar en GTA, y no en otro juego", afirma Patcher.

Según declaraciones recogidas en Gamasutra, Patcher incluso se atreve a adelantar cuándo llegará esta próxima entrega: antes de que termine el año fiscal 2011. "Haciendo una simple matemática, concluimos que la próxima entrega de la saga estará acabada en algún momento del 2010. Sin embargo, dada la frecuencia de los retrasos, no está claro que llegue necesariamente antes del 31 de octubre del 2010. Lo que sí está claro es que el próximo GTA llegará antes de que termine el año fiscal 2011 (el año fiscal 2011 de Take-Two empieza el 1 de noviembre del 2010)", declaró Patcher.

El analista especifica que cuando salga a la venta esta nueva entrega venderá como mínimo 15 millones de unidades y muy posiblemente 18 millones o más.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir