Breaking Fast es un juego español de carreras en 2D para abrir el apetito

Está previsto para llegar a principios de 2017.
·

Breaking Fast es un juego multijugador de carreras en 2D que llevará a los jugadores a través de un recorrido por diferentes etapas de la hora de la comida. Está desarrollado por Tale Studios, un equipo de desarrollo español.

Tras recibir luz verde en la fase Steam Greenlight, Tale Studios espera que Breaking Fast llegue a Steam a principios de 2017.

PUBLICIDAD

Las carreras tienen lugar en diferentes zonas relacionadas con la comida: desde una cocina o un picnic. Cuenta con un estilo artístico similar al que podemos ver en series de animación como Hora de Aventuras pero, a pesar de ello, los diferentes personajes de Breaking Fast sufrirán un doloroso trayecto volando de un lado a otro del escenario.

Breaking Fast es un juego español de carreras en 2D para abrir el apetito Imagen 2

En lo que respecta a los modos de juego, los desarrolladores señalan que Breaking Fast contará con torneos, modo versus de hasta 8 jugadores, un modo desafío para un solo jugador y un modo online para 8 jugadores.

En principio, Breaking Fast llegará solamente a PC, pero Tale Studios está tratando de publicar el título a otras plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Breaking Fast

Portada Breaking Fast
Lanzamiento: 8/6/2017 · Género: Acción / Plataformas
Requisitos Breaking Fast

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir