Warner Bros. ha desvelado que el sistema Némesis de La Tierra Media: Sombras de Mordor (el cual genera enemigos con memoria a largo plazo) no tendrá tanta profundidad y variedad en PlayStation 3 y Xbox 360.
"Estamos muy centrados en PlayStation 4 y Xbox One", dijo Michael de Plater, director de diseño del juego. "Nos estamos centrando en las plataformas de nueva generación, y luego intentaremos hacer lo que podamos con las de la generación actual".
"Algunas cosas serán muy similares en las consolas actuales, como las mecánicas básicas, el combate, la infiltración, los movimientos; el control básico y la jugabilidad, todo eso debería ser realmente sólido. Lo que no tendrá será el mismo nivel de profundidad, variedad y simulación del sistema Némesis". Según comentó, esto último se debe a que este sistema requiere una gigantesca cantidad de contenidos y cálculos para la IA del juego.
La Tierra Media: Sombras de Mordor será un juego basado en El Señor de los Anillos y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Será desarrollado por Monolith y nos situará en el periodo que transcurrió entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.
En él encarnaremos a Talion, un aventurero solitario que fue asesinado junto a su familia la noche en la que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor. Resucitado por un Espíritu de Vengaza y dotado con habilidades del más allá, tendremos que acompañarle en su viaje hacia el corazón de Mordor para destruir a sus asesinos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!