La versión para PlayStation 4 de Diablo III contará con soporte para Remote Play, es decir, permitirá usar la consola PlayStation Vita como mando de control, aunque quizá no desde el principio.
Esta funcionalidad -que permite jugar con títulos de PS4 en la portátil con conectividad local prescindiendo del televisor, de manera similar al modo off-TV de Wii U- no estará disponible en un primer momento si hacemos caso a Matthew Berger, diseñador jefe, que ha dado informaciones algo contradictorias.
En un evento organizado en Nueva York, según recoge el medio estadounidense GameSpot, Berger asegura que "mientras PS4 ofrezca Remote Play, este juego lo ofrecerá".
Sin embargo, en la BlizzCon de este fin de semana -según señala GameSpot y como ya os contamos-, Berger no era tan positivo y explicó que habían encontrado algunos problemas con la interfaz por el tamaño de la pantalla de PlayStation Vita.
Eso sí, señaló entonces que tenían la idea y que estaban trabajando en ella, aunque sin planes concretos de futuro.
Por tanto, es posible que la funcionalidad no esté presente desde el primer momento, aunque en cualquier caso resulta evidente que Blizzard está trabajando en su integración.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!