Dan Greenawalt de Turn 10 ha dicho que Forza Motorsport 5 seguirá teniendo problemas de anti-aliasing a pesar de lanzarse en la consola de nueva generación de Microsoft.
"La mayor causa de esto la encontramos en los coches", dijo Greenawalt. "Cuando tienes un cielo realmente brillante va a crear un alto contraste que hace que las líneas parezcan dientes de sierra. Así que lo que hicimos con Forza 4 fue un juego qeu funcionaba a 720p, y ahora con Forza 5 tenemos 1080p, 60 fps y mucho postprocesado".
"¿Va a resolver esto el problema con los dientes de sierra? Creo que todavía ocurrirá en algunos coches porque se verían de esa forma incluso con una cámara digital. Aunque hemos dado un gran salto tecnológico, la idea de eliminar por completo los dientes de sierra requeriría técnicamente una resolución de 4k o algo así".
Forza Motorsport 5 será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One, por lo que llegará a finales de este año.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!