Charlando con Andreas Ojerfors, diseñador sénior de la jugabilidad de Wolfenstein: The New Order, tuvimos la posibilidad de descubrir algunos de los detalles hasta el momento desconocidos del renacer de esta nueva saga.
Uno de los aspectos que más nos llamó la atención será la libertad que tendremos para afrontar cada situación, y es que, aunque obviamente tendremos que enfrentarnos a nuestros enemigos nazis en múltiples ocasiones, también será posible apostar por la infiltración.
Ojerfors explicó que "hay infiltración, pero no es un juego sobre infiltración y sería imposible infiltrarte durante todo un nivel. Tenemos secciones de infiltración para aquellos que quieran, pero los que no pueden liarse a tiros, con el láser y volverse locos".
El diseñador deja claro que es una alternativa para algunas secuencias, pero que será útil en momentos en los que estemos muy mal de vida, o que simplemente, queramos dejar el caos un poco de lado.
Ya podéis leer nuestras primeras impresiones sobre el juego, y muy pronto podréis hacer lo propio con la entrevista completa con Ojerfors.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!