Santa Monica Studio ha confirmado a través de Twitter que actualizará God of War: Ascension, el último juego de la saga que acaba de llegar a PlayStation 3 para ajustar la dificultad de una zona complicada en exceso.
En concreto, un ascensor en el capítulo 28 en el que hordas y hordas de enemigos se presentan ante Kratos sin que haya ningún cofre para recuperar vida o un punto de guardado, obligándonos a comenzar desde el principio si morimos.
Aunque muchos pensarán que la dificultad es algo positivo, nosotros sentimos durante el análisis que se les había ido de las manos esa sección, ya que jugando en dificultad normal era prácticamente imposible completar el mencionado ascensor.
Si habéis llegado ya a esa parte, nos gustaría escuchar vuestros comentarios sobre la dificultad de la misma, al menos en normal o difícil (en fácil es mucho más accesible).
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!