Naruto nos muestra su lado más Goku

Será un traje de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes en las que podemos recrearnos con Naruto en su nuevo traje de Goku, de Dragon Ball, en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3. Éste será una recompensa para quienes reserven el nuevo juego de Naruto que llega el próximo marzo a PlayStation 3 y Xbox 360.

En estas pantallas podemos ver momentos de su jugabilidad, y percibir la inclusión de obstáculos tras los que podemos escondernos de los ataques enemigos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas concretamente el 8 de marzo, y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir