Ken Levine, miembro fundador de Irrational Games ha defendido la portada de BioShock Infinite, que ha tenido un recibimiento dividido entre los aficionados de la saga.
"Entiendo que algunos aficionados estén decepcionados", asegura, "es lo que esperábamos. Sé que puede sonar raro, pero dejadme que explique el razonamiento".
Explica que hicieron un tour por campuses universitarios "y sitios así" para reunir información sobre la actitud de la gente sobre el juego y afirma que "ni uno" había escuchado hablar de juego.
"Quería que el que no se informa, la persona que no entra en webs de videojuegos, coja la caja y diga 'bueno, tiene buena pinta, voy a darle la vuelta a la caja... vaya, una ciudad que vuela. ¿Y esta chica? Elizabeth... y mira esa criatura...' y empiece a leer sobre él y a pensar en el juego", comenta.
"Entiendo que nuestro aficionado diga 'muy bien Ken, y ¿para mí qué?'. Necesitamos tener éxito para hacer este tipo de juegos, y creo que es importante, así que pienso que la portada es el pequeño precio que el jugador 'hardcore' tiene que pagar".
BioShock Infinite llegará a las plataformas de alta definición en marzo del próximo año.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!