te digo lo mismo que N3aR, también he hecho muchas pruebas, y ahora juego en un monitor panorámico plano, con vga box que usa el cable de componentes de wii y estoy satisfecho por como se ve (se ve mejor que en la tele panoramica HD del salónm pero peor que en la tele de tubo del sótano con RGB xD)
al final me quedo con el monitor porque prefiero tener la wii en mi habitación, y el monitor es panoramico y plano (con lo que ocupa poco espacio y me da vistas panoramicas ne los juegos) y la tele de tubo (q aunq se ven los colores más nitidos y fuertes) no me da imagen panoramica y ademas al ser grandecilla me ocupa una barbaridad de espacio q prefiero emplear en mis apuntes para estudiar comodamente. Con esto lo que quiero decir es que sabiendo lo del primer párrafo, yo ya te recomiendo usar la opción más barata y cómoda para tu circunstancia.
PD lo de los vgabox depende bastante los cacharros que se usan y los monitores, (yo he visto autenticas chapuzas en ese sentido) a mi el (xcm VGAbox 1080p se llama) me va tan bien como ya puse en el primer parrafo, y escucha q me daba pantallazos negros en un monitor normal q usaba antes (3 cada 2 horas), pero lo cambe por este q tengo ahora y ya no me da ningun pantallazo, y no tengo ni idea de por qué será pero mejor pa mi

PD 2
er... respondiendo directamente a tu pregunta ahora q la he vuelto a leer (me he vuelto a ir por las ramas ¬¬) pillate un cable por componentes para ese televisor que tienes que es la mejor opción para esa tele. Yo tengo dos cables de componentes, uno oficial de nintendo y otro no. El de nintendo trae las puntas doradas que tengo entendido que eso hace que pase mejor la corriente mientras q el otro no, yo sinceramente no he llegado a notar una diferencia pero ahí tienes el dato. Teoricamente las puntas doradas son mejores, pero tp vas a notar una diferencia como la que notas en las teles de tubo al usar un euroconector normal o cable un RGB.
Veces editado: 2
Última edición: 28/02/2009 18:58